Estrenamos WEB

¡Hola Castores! Con la finalidad de adaptarnos un poco mejor a las nuevas necesidades de compra de todos vosotros, hemos decidido renovar la WEB para hacerla mucho más fácil para que podáis hacer vuestros pedidos.

Adaptada completamente a todos los dispositivos móviles y tablets del mercado, para que puedas realizar tus pedido cómodamente desde casa.

Y además estrenamos blog! A partir del próximo Viernes, escribiremos un artículo para ayudaros y daros consejos de decoración, del día a día de vuestra casa, y así ayudaros a tener nuevas ideas.

Además, para celebrarlo, si nos dejas tu email, obtendrás un 10% de descuento en tu primera cuenta. Sólo tienes que enviarlo en los espacios que veas «Newsletter» en la web.

En definitiva. Una  gran mejora que seguro que os gusta a todos y que os resulte mucho más fácil realizar cualquier pedido.

¿Qué os parece la nueva WEB?

8 comentarios de “Estrenamos WEB

  1. nadia dice:

    mi parece muy comodo comprar desded casa falta poner mas productos por lo demas mi gusta y el chat que ti respondan en tiempo real esta muy bien

    • Daniel dice:

      Hola Nadia! Gracias por tu comentario, nos alegra que te guste! Es cierto que estamos poniendo poco a poco más producto. Esperamos poner todo lo que tenemos en las tiendas en muyu poco tiempo. En cualquier caso, si necesitas algo en concreto, puedes escribirnos a pedidos@tiendasanticrisis.es y lo buscamos.

      Y pronto iremos participando más en el blog… Vuelve a pasar por aquí!

  2. Pilar dice:

    HOLA ENHORABUENA POR IR AVANZANDO Y Q LA COSA VAYA BIEN CON EL NEGOCIO PARA LOS TIEMPOS Q TENEMOS ,ES ESTUPENDO VER UNA TIENDA BARATA Q NOS LLEGUÉ AL BOLSILLO PORQ TODO ULTIMAMENTE ES CARISIMO Y LOS JOVENES COMO NOSOTROS Q ESTAMOS EMPEZANDO LO NECESITAMOS LA VERDAD .
    LO Q VEO UN POCO MAL PUES LOS JOVENES COMO YO MISMAMENTE ESTOY EMPEZANDO MI VIDA Y NO SOY PARTIDARIA DE TARJETAS DE CREDITO ME GUSTA MÁS CONTRA-REMBOLSO O ATRAVES DE CUENTA BANCARIA Y ME GUSTARIA Q UBIESE MAS CONCEPTOS NO SOLO TARJETAS DE CREDITO O PAYPAL PODRIAN PROBARLO, LOS Q ESTAMOS EMPEZANDO NUESTRA VIDA FUERA DE CASA DE NUESTROS PADRES LO AGRADECERÍAN YA Q HABER UNONO PUEDE MONTAR UNA CASA DE GOLPE SE VA POCO A POCO HOY EN DIA ,UN MES UNA MESA AUXILIAR ,AL SIGUIENTE UN MUEBLE DE SALON ,¡¡Y AL SIGUIENTE NO PUEDES PORQ HAS GASTADO MUCHO EN ESE MUEBLE !!Y Q TOCA?? ,ESPERAR DOS O TRES MESES PARA VOLVER A AHORRAR PARA PODER VOLVER A COMPRAR MUEBLES , ETC ETC ETC….
    ESE ES UN EJEMPLO Q LES PONGO DE LA VIDA DE UNA PERSONA CON 23 AÑOS Q ESTÁ EMPEZANDO UNA VIDA NUEVA Y COMO YO HABRA MÁS JOVENES POR ESO LES EXPONGO ESTO DEL PAGO CONTRA-REMBOLSO .
    MUCHIMAS GRACIAS Y Q SIGAN COMO HASTA AHORA NOS ESTAN AYUDANDO MUCHISIMO CON ESOS PRECIOS HASTA PRONTO

    • Daniel dice:

      Hola Pilar, muchas gracias por tu interés y confianza. Agradecemos de verdad que hayas dejado este comentario para seguir mejorando.

      La función de pago con Paypal está activa, sí que es verdad que hemos estado de cambios y que en ocasiones ha estado desactivada, pero funciona ya con total normalidad y puedes realizar tu pedido sin problemas. También hemos facilitado una forma de Pago a Plazos, que puedes elegir justo al finalizar tu compra, para pedidos superiores a 100€. Para nosotros es también muy importante facilitar las cosas a todos los clientes.

      En cuanto a la tarjeta de crédito, no debe ser exactamente de crédito: con una tarjeta de banco normal o débito, asociada a una cuenta de tu banco es suficiente, y por norma general es algo que casi todo el mundo tiene. Si necesitas que sea transferencia, podemos facilitarte un número de cuenta también. Es una opción que tenemos desactivada por motivos administrativos, pero si te pones en contacto con nosotros y nos cuentas qué te interesa, analizamos la posibilidad de hacerlo vía transferencia y no hay mayor problema.

      El motivo de no trabajar con la opción de contra reembolso es simplemente administrativo: aunque estamos barajando la posibilidad de activarlo, en este momento no es una opción hacerlo a corto plazo.

      Como ves, en cualquier caso, ya tienes opciones para realizar la compra como mejor prefieras 😉

      Muchas gracias por tu confianza una vez más, y esperamos poder contar contigo. Cualquier duda puedes localizarnos en el 965682300 y ver todas las opciones que tienes a tu alcance.

      Un saludo.!

  3. Naiara dice:

    Hola me gustaria saber si yo compro x internet sofas o camas o asi lo mandais vosotros a la direccion q es o al municipio q es yo soy de bilbao y si q me gustaria comprar pero me queda muy lejos para ir.
    Gracias

    • Tablerín dice:

      Buenos días Naiara. Tú realizas tu pedido en la web y lo pagas en la web, y en el propio proceso de pago indicas la dirección, allí es a donde te llevamos tus sofás 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *