Como montar la Mesa Elevable Lara

Uno de los productos que más nos solicitáis es nuestra Mesa Elevable Lara. Y una de las preguntas más comunes es si “es de fácil montaje”. Pues sí. Todos nuestros muebles vienen con un breve y conciso manual de cómo montar. Pero seguro que ahora lo vas a tener más fácil que nunca con este vídeo y estos pasos que aquí te dejamos. Ya verás qué fácil.

Paso 1: Ver este video.

Paso 2. Separar todas las piezas en un sitio a mano para el montaje, prestando especial atención a las piezas C1 de la mesa Lara que indican el manual, ya que se trata de dos piezas de corcho que separan las maderas del embalaje para su protección. Estas piezas son sólo unas guías para medir la altura que queremos que tenga la tabla cuando se eleve.

En el vídeo verás esas piezas en justo en el segundo 12 de reproducción.

Paso 3. Montar la estructura de la mesa, según indica el manual. Es muy importante que sigas el manual que se adjunta para que te resulte lo más fácil sencillo.

Último paso. Cuando tengas todo montado y atornillado (no te llevará más de 10 minutos), tendrás que utilizar las piezas C1 para medir la altura que quieres tenga la mesa. Puedes revisar este paso en el minuto 2:30 del vídeo.

Y ya está. Así de fácil. En cualquier caso, el vídeo que hemos preparado es súper útil y ya verás como no te cuesta nada montar esta fantástica mesa elevable. Y cualquier duda, ya sabes que tienes nuestro teléfono de atención gratuito: 900100198.

Puedes hacerte con esta fantástica mesa pulsando aquí o pinchando en “Comprar” justo aquí debajo.

[button  link=”https://tiendasanticrisis.es/tienda/salones/mesas-auxiliares/mesa-elevable-lara/” type=”big” color=”red”] Comprar Mesa Lara[/button]

 

A disfrutar. Seguro que te queda genial en tu salón.

 

 

4 comentarios de “Como montar la Mesa Elevable Lara

  1. Irene dice:

    A mi me costó montarla, sobretodo la parte de la elevación de la mesa, q no me cabía ni el destornillador ni la cabeza para ver dónde ponía el tornillo. X lo demás todo bien.

    • Tablerín dice:

      Hola Irene. Por eso hicimos este video. Nos dimos cuenta que en ocasiones el montaje puede no ser tan fácil como debería ser. Esperamos que esto ayude. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *