Puedes consultar dónde están nuestras tiendas aquí.

Ahora puedes realizar tu pedido desde nuestra web y seleccionar «Recoger en Tienda» siempre y cuando tengas una tienda cercana.

Ya puedes ahorrarte los gastos de envío cuando compres por nuestra WEB.

IMPORTANTE: esta opción no está disponible para artículos de fitness y todos los sofás. Para compras de estos artículos, mejor pregunte en su tienda más cercana.

Todas nuestras tiendas están ubicadas en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón, y en las ciudades de Murcia y Cartagena. Así que este servicio solo estará disponible si tus datos de domicilio coincide con alguna de estas provincias.

Si quieres ver dónde están todas nuestras tiendas,puedes hacerlo pulsando aquí.

Para el resto de provincias, puedes realizar tu pedido tranquilamente, ya que te lo enviamos a cualquier territorio de la península.

NOTA MUY IMPORTANTE: recuerda que solo podrás recoger en tienda tu pedido cuando recibas un email indicando que ya está listo y preparado para que pases a recogerlo. ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE cuando recibas esta notificación, o una llamada por nuestro departamento de pedidos WEB.

Como funciona el sistema «Comprar en WEB y recoger en Tienda» y así ahorrarte los gastos de envío.

  1. Como funciona y plazos de entrega.
  2. Donde están nuestras tiendas.
  3. Como tramitar un pedido en nuestra web con recogida en tienda.
  4. Ahorrar los gastos de envío.
  5. Cuándo podré recoger mi pedido.

1. ¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Si quieres un artículo de nuestra web, quieres comprarlo ahora y asegurarte que lo vas a tener cuando vayas a recogerlo, solo tienes que seleccionar «Recoger en Tienda» cuando completes tus datos.

Recuerda que el pedido debes abonarlo en el mismo momento de realizar el mismo, con lo que cuando vayas a la tienda, no tendrás que pagar nada al recogerlo.

Plazos de entrega: el mismo que aparezca en la ficha del producto para el envío. Ten en cuenta que, si el artículo no está en tu tienda más cercana, podríamos tardar hasta 10 días aproximadamente en tener preparada tu compra.

Una vez has realizado tu pedido, pasará a un estado llamado «Procesando». El siguiente estado, será «En preparación Recogida en Tienda» y hasta que no aparezca en los estados del envío «Preparado en Tienda» no podrás recogerlo.

Una vez recibas el email de «Preparado en Tienda» y/o una llamada por nuestra parte indicando que ya está listo, podrás recogerlo.

 

2. ¿Dónde están nuestras tiendas?

Todas nuestras tiendas están ubicadas en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón, y en las ciudades de Murcia y Cartgena. Así que este servicio solo estará disponible si los datos de tu domicilio coinciden con alguna de estas provincias.

3. ¿Cómo puedo tramitar mi pedido en la web?

Es muy fácil.Tan solo tienes que buscar el artículo que quieras comprar y pulsar el botón de «Añadir al Carrito» que aparecerá justo debajo del precio del artículo. Entonces aparecerá una nueva ventana, con el resumen de tu compra.

En este resumen, aparecerán los gastos de envío porque el sistema puede que no detecte tu provincia actual. Pulsa «Finalizar Compra».

En cuanto llegues a la siguiente página, tan solo tendrás que rellenar los datos de pedido: Nombre, Apellidos, email y número de teléfono, y tus datos de domicilio. Es importante que nos indiques la provincia y población, para saber qué tienda es la más cercana.

Si lo deseas, puedes indicarnos en el campo «Notas de Pedido» la tienda donde quieres recoger tu pedido.

4. ¿Y para ahorrarme los gastos de envío?

Buena pregunta. Un vez introduzcas tus datos, si estás en una población donde tenemos tienda (Alicante, Murcia, Cartagena, Valencia o Castellón), a la hora de indicar los gastos de envío te daremos la opción de «Recogida en Tienda» a coste cero. Tan solo tendrás que pulsar esta opción.

5. ¿Cuándo podré recoger mi pedido?

En cuanto hagas un pedido recibirás un email confirmando el pedido, y en 24 horas desde que hagas el pedido te enviaremos un email, para notificarte que ya puedes pasar a recoger tu compra en la tienda más cercana a tu población.

El estado del pedido será «Pedido Preparado en Tienda», y quiere decir que ya podrás recogerlo sin mayor problema.

Lo único que debes tener en cuenta, es que probablemente el plazo de entrega no será el mismo que el que está marcado, ya que dependemos que nuestros camiones vayan a la tienda correspondiente, que suele ser una vez a la semana. Esto puede hacer que el pedido sufra una pequeña demora, y la entrega sea prevista en un plazo de entre 10 a 14 días laborales.

Recuerda, no tendremos preparado tu pedido listo para recoger hasta que no recibas este email o una llamada por nuestra parte, y el estado de la orden no sea «Preparado en Tienda».

Esperamos que esta opción te sirva de mucho y te animes a confiar en nosotros.

Recogida en tienda

Artículo disponible para recoger en tienda. Así, te ahorras los gastos de envío.

Añade tu compra al carrito y selecciona «Recogida en tienda» en las opciones de pago. Nosotros te avisamos cuando puedas recogerlo.

Tiendas situadas en: Alicante, San Juan de Alicante, Torrevieja, Murcia (Nueva Condomina), Cartagena, Castellón, Denia, San Javier, Elche-Torrellano, Sagunto y Finestrat-Benidorm.