¡Ya lo tenemos activo! Nos lo habéis preguntado en infinidad de ocasiones y os vamos a hacer caso.

A partir de hoy, podrás realizar tu pedidos desde nuestra web y seleccionar “Recoger en Tienda” siempre y cuando tengas una tienda cercana.

Ya te puedes ahorrar los gastos de envío cuando compres por nuestra WEB.

Aquí te explicamos como funciona.

 

Como funciona el sistema “Comprar en WEB y recoger en Tienda” y así ahorrarte los gastos de envío.

  1. Como funciona.
  2. Donde están nuestras tiendas.
  3. Como tramitar un pedido en nuestra web con recogida en tienda.
  4. Ahorrar los gastos de envío.
  5. Cuándo podré recoger mi pedido.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Si quieres un artículo de nuestra web, y quieres comprarlo ahora y asegurarte que lo vas a tener cuando vayas a recogerlo, solo tienes que seleccionar “Recoger en Tienda” cuando completes tus datos.

¿Dónde están nuestras tiendas?

Todas nuestras tiendas están ubicadas en las provincias de Alicante, Murcia y Castellón. Así que este servicio solo estará disponible si tus datos de domicilio coincide con alguna de estas provincias.

¿Cómo puedo tramitar mi pedido en la web?

Es sumamente sencillo. Tan solo tienes que buscar el artículo que quieras comprar y pulsar el botón de “Comprar” ahora que aparecerá justo debajo del precio del artículo. Entonces, te aparecerá un peuqeño mensaje con la opción de “Finalizar Compra”que debes pulsar.

En cuanto sigas estos pasos, tan solo tendrás que rellenar los datos de pedido: Nombre, Apellidos, email y número de teléfono, y tus datos de envío.

¿Y para ahorrarme los gastos de envío?

Buenas pregunta. Un vez introduzcas tus datos, si estás en una población donde tenemos tienda (Alicante, Murcia, Cartagena, Denia o Castellón), a la hora de indicar los gastos de envío te daremos la opción de “Recogida en Tienda” a coste cero. Tan solo tendrás que pulsar esta opción.

¿Cuándo puedo recoger mi pedido?

No te preocupes. Recibirás un email con la confirmación del pedido y en menos de 24horas desde que hagas el pedido nosotros te llamaremos o indicaremos en un email que ya puedes pasar a recoger tu compra en la tienda más cercana a tu población.

 

 

Esperamos que eta opción te sirva de mucho y te animes a confiar en nosotros.