Cómo usar Recogida en tienda.

Este artículo está disponible para recoger en tienda.

Añade tu compra al carrito y una vez escribas la provincia, podrás seleccionar la tienda en la que puedes recoger.

Cuando tu pedido esté preparado, recibirás un email indicando que ya puedes pasar a recogerlo.

Si el artículo está disponible en tienda, recibirás confirmación de recogida en un plazo de 48 horas.

En el caso que la tienda no tenga stock, será necesario enviarlo. En este caso, el plazo para que la tienda reciba su pedido es de 15/30 días hábiles.

En el caso de los sofás, no podemos garantizar el stock en tienda del 100% de todos los colores y tapizados disponibles. En ese caso, será necesario realizar un pedido directo a fábrica, con un plazo estimado de entrega en la tienda destino de 30 días hábiles.

Puedes consultar dónde están nuestras tiendas aquí.

IMPORTANTE: Toda la comunicación en relación a este tipo de compra, será siempre vía email, a la dirección de correo electrónico que nos facilite en el momento de realizar el pedido.

Además, el plazo máximo para retirar el producto de la tienda se fija en 30 días naturales. Pasado ese tiempo, la empresa no se hará responsable de mantener las mismas condiciones de compra, ni le garantiza la disponibilidad del stock en su almacén.

Ahora puedes realizar tu pedido desde nuestra web y seleccionar “Recoger en Tienda” siempre y cuando tengas una tienda cercana.

Ya puedes ahorrarte los gastos de envío cuando compres por nuestra WEB.

IMPORTANTE: esta opción no está disponible en todos los sofás. Para compras de estos artículos, mejor pregunte en su tienda más cercana.

Para el resto de provincias, puedes realizar tu pedido tranquilamente, ya que te lo enviamos a cualquier territorio de la península con envío a domicilio.

NOTA MUY IMPORTANTE: recuerda que solo podrás recoger en tienda tu pedido cuando recibas un email indicando que ya está listo y preparado para que pases a recogerlo. ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE cuando recibas esta notificación, o una llamada por nuestro departamento de pedidos WEB.

Como funciona el sistema “Comprar en WEB y recoger en Tienda” y así ahorrarte los gastos de envío.

  1. Como funciona y plazos de entrega.
  2. Donde están nuestras tiendas.
  3. Como tramitar un pedido en nuestra web con recogida en tienda.
  4. Ahorrar los gastos de envío.
  5. Cuándo podré recoger mi pedido.

1. ¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Si quieres un artículo de nuestra web, quieres comprarlo ahora y asegurarte que lo vas a tener cuando vayas a recogerlo, solo tienes que seleccionar “Recoger en Tienda” cuando completes tus datos.

Recuerda que el pedido debes abonarlo en el mismo momento de realizar el mismo, con lo que cuando vayas a la tienda, no tendrás que pagar nada al recogerlo.

Plazos de entrega: el mismo que aparezca en la ficha del producto para el envío. Ten en cuenta que, si el artículo no está en tu tienda más cercana, podríamos tardar de 15 a 30 días aproximadamente en tener preparada tu compra en la tienda seleccionada.

Una vez has realizado tu pedido, pasará a un estado llamado “Procesando”. El siguiente estado, será “Preparando Pedido” y hasta que no aparezca en los estados del envío “Recogida Preparada” no podrás recogerlo.

Una vez recibas el email de “Recogida Preparada” y/o una llamada por nuestra parte indicando que ya está listo, podrás recogerlo.

2. ¿Dónde están nuestras tiendas?

Puedes consultar dónde están nuestras tiendas aquí.

3. ¿Cómo puedo tramitar mi pedido en la web?

Es muy fácil. Tan solo tienes que buscar el artículo que quieras comprar y pulsar el botón de “Añadir al Carrito” que aparecerá justo debajo del precio del artículo. Entonces aparecerá una nueva ventana, con el resumen de tu compra.

En este resumen, aparecerán los gastos de envío porque el sistema puede que no detecte tu provincia actual. Pulsa “Finalizar Compra”.

En cuanto llegues a la siguiente página, tan solo tendrás que rellenar los datos de pedido: Nombre, Apellidos, email y número de teléfono, y tus datos de domicilio. Es importante que nos indiques la provincia y población, para saber qué tienda es la más cercana.

Si lo deseas, puedes indicarnos en el campo “Notas de Pedido” la tienda donde quieres recoger tu pedido.

4. ¿Y para ahorrarme los gastos de envío?

Buena pregunta. Una vez introduzcas tus datos, a la hora de indicar los gastos de envío te daremos la opción de “Recogida en Tienda” a coste cero. Tan solo tendrás que pulsar esta opción.

5. ¿Cuándo podré recoger mi pedido?

En cuanto hagas un pedido recibirás un email confirmando el pedido, y en 24 horas desde que hagas el pedido te enviaremos un email, para notificarte que ya puedes pasar a recoger tu compra en la tienda más cercana a tu población.

El estado del pedido será “Recogida Preparada”, y quiere decir que ya podrás recogerlo sin mayor problema.

Lo único que debes tener en cuenta, es que probablemente el plazo de entrega no será el mismo que el que está marcado, ya que dependemos que nuestros camiones vayan a la tienda correspondiente. Esto puede hacer que el pedido sufra una pequeña demora, y la entrega sea prevista en un plazo de entre 15 a 30 días laborales.

Recuerda, no tendremos preparado tu pedido listo para recoger hasta que no recibas este email o una llamada por nuestra parte, y el estado de la orden no sea “Recogida Preparada”.

Esperamos que esta opción te sirva de mucho y te animes a confiar en nosotros.

Artículo disponible para recoger en tienda. Así, te ahorras los gastos de envío.

Añade tu compra al carrito y selecciona “Recogida en tienda” en las opciones de pago. Nosotros te avisamos cuando puedas recogerlo.