Adquiere si lo deseas la extensión de garantía de 3 años extra a partir de los dos que la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios establece.
De este modo tendrás un total de 5 años de garantía a partir de la fecha de compra en tus electrodomesticos New Pol. Se ha de comprar a la vez que el electrodoméstico.
- NEW POL prolonga la garantía legal del artículo por un período definido de 2 años que entra en vigor al día siguiente en el que caduca la garantía legal del producto (4º y 5º año).
- Esta garantía es independiente de la garantía legal establecida en la normativa
- La Extensión de Garantía incluye:
- Derecho a reparación o a sustitución de componentes que presenten, después de la garantía legalmente establecida, averías mecánicas o eléctricas, sin cargo para cliente (excluidos mano de obra y desplazamiento).
- En caso de avería cubierta por esta Extensión de Garantía, el Cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica oficial en España en el teléfono 902 099 503 / 911 08 04 08 para tramitar la reparación y seguir las instrucciones facilitadas presentando la factura original mecanizada de la compra del producto (no se admitirán facturas hechas a mano) y éste documento de acreditación de la extensión de garantía.
- Cualquier intervención bajo Extensión de Garantía, será realizada exclusivamente a través de nuestro servicio de asistencia técnica oficial en España teléfono 902 099 503 / 911 08 04 08. Cualquier reparación gestionada por otras vías, no será asumida por esta Extensión de Garantía.
Exclusiones
(No están cubiertas por esta Extensión de Garantía):
- Averías producidas por golpes, caídas y/o usos incorrectos, así como cualquier daño.
- Esmaltes, niquelados, cromados, oxidaciones u otros tipos de piezas que no afecten al funcionamiento interno del aparato (piezas o componentes estéticos).
- Desgastes por uso, corrosión y oxidación ya sea causada por el mal uso o desgaste del aparato o acelerados por circunstancias ambientales o climáticas no propicias, arena, polvo o notoriamente inapropiadas.
- Averías producidas como consecuencia de uso anormal, negligente o inadecuado del aparato o cualquier tipo de origen externo.
- Responsabilidades civiles de cualquier índole.
- Daños producidos en el aparato, siempre que estos no hayan sido motivados por una avería interna de funcionamiento.
- Mantenimiento o conservación del aparato: Limpieza de filtros, revisiones periódicas ajustes y engrases. Los costes originados por daños, defectos o averías producidas como consecuencia de la instalación incorrecta del equipo, arreglos, reparaciones, modificaciones, desarme de la instalación del aparato por un técnico no autorizado por el servicio técnico oficial NEW POL, o como resultado del incumplimiento manifiesto de las instrucciones de uso y mantenimiento del fabricante, así como ventilación inadecuada, modificaciones inapropiadas o utilización de piezas de recambio no originales.
- Las averías que tengan su origen o sean consecuencia directa o indirecta de fenómenos de la naturaleza o meteorológicos de carácter extraordinario o catastrófico (inundaciones, fenómenos o movimientos sísmicos, huracanes, tempestades).
- Averías del producto si este es utilizado para fines profesionales, industriales u otro distinto del uso particular.
- Averías en accesorios, consumibles o periféricos (tales como filtros, ..).
- Averías provocadas por deficiencias del suministro eléctrico.
- Aparatos con factura ilegible o modificada.
- Productos cuyo valor sea inferior a 100€.
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