HORNOS

Nuestro catálogo de hornos para el hogar es el mejor para que puedas encontrar con los mejores precios del mercado y productos de las mejores marcas. El horno es un electrodoméstico muy necesario en nuestro hogar, imprescindibles para todo aquel que ama la comida.

169,00 
60
litros
¡PRÓXIMA REPOSICIÓN! SÉ EL PRIMERO EN LISTA DE ESPERA
¡PRÓXIMA REPOSICIÓN! SÉ EL PRIMERO EN LISTA DE ESPERA
¡PRÓXIMA REPOSICIÓN! SÉ EL PRIMERO EN LISTA DE ESPERA
¡PRÓXIMA REPOSICIÓN! SÉ EL PRIMERO EN LISTA DE ESPERA
30
litros
Oferta Exclusiva Web
219,00 
24€
mes
¡PRÓXIMA REPOSICIÓN! SÉ EL PRIMERO EN LISTA DE ESPERA

¿Cómo elijo el horno doméstico perfecto para mí?

Tenemos que tener en cuenta que el horno, como el resto de electrodomésticos, se ha adaptado a sus tiempos, y tenemos que, por ejemplo, probar su tecnología para encontrar la que mejor se adapta a nuestras necesidades. Como siempre, lo primero es saber cuáles son nuestras necesidades, cómo y cuánto usamos el horno así como el espacio en casa y cuánto de nuestro presupuesto hay en nuestro bolsillo.

¿Cómo y con qué frecuencia usas el horno?

Obviamente usar el horno de casa ocasionalmente no es lo mismo que para un asado regular, ya que alguien lo usa a diario para hornear, pizzas, gratinar, postres, incluso hornear pan o si vives solo. , un par o debería considerar cocinar para más personas. Teniendo en cuenta todo esto, debemos pensar en su función y el tamaño del horno que queremos comprar, por eso hay hornos empotrables que son más pequeños, por lo general menos de 60 cm de ancho, algunos podemos llamar estándar, con un ancho de 60 cm, y otros con un ancho o alto especial, para cubrir las necesidades de cocción más específicas.

¿Qué características debo buscar?

Independientemente del horno doméstico que elija, siempre debe cubrir las necesidades básicas de la cocina como: Calentamiento de arriba hacia abajo, que es necesario para cocinar bien los alimentos. La capacidad de hornear también es necesaria para muchos platos.

La función de aire o ventilador ayuda a cocinar los alimentos de manera uniforme, distribuyendo el calor de manera uniforme por todo el horno. La capacidad de precalentar rápidamente el horno, el precalentamiento puede facilitar el uso del horno para una cocción más precisa. La iluminación interior nos permitió ver cómo se cocinaba la comida sin tener que abrir la puerta.

Adicionalmente, dependiendo de sus necesidades de cocción, requerimientos de espacio y nuestro presupuesto, podemos considerar que nuestro horno es capaz de: Facilitar la limpieza, como la pirólisis, permite limpiar el horno aumentando su temperatura para que la suciedad se disuelva y luego se pueda eliminar fácilmente con un simple paño y producto específico.

Calificación de eficiencia energética, siempre mostrada en el sistema entre las letras A y G, siendo G la menos eficiente energéticamente y A la más eficiente energéticamente. Esto significa un mayor costo de compra durante el período de amortización.
Medidas de seguridad, como puerta fría, advertencia de calor residual y cerradura de puerta. Sistema de bandejas deslizantes, con posibilidad de quitar los rieles de guía, carro extraíble.
El tipo de apertura de la puerta es muy importante en función del espacio disponible para instalar el horno, por lo que podemos elegir entre la puerta de entrada o la tipo abatible y la puerta de una sola apertura. Cuestión estética, tipos de acabados teniendo en cuenta materiales o colores.

¿Qué tipos de hornos puedo elegir?

Los hornos convencionales, los más habituales en el hogar, su funcionamiento se basa principalmente en la resistencia superior e inferior.
Los hornos de microondas también tienen función de microondas, lo que nos permite descongelar y recalentar más rápido, lo que ahorra electricidad.

Las calderas, que se usan de manera más profesional pero que poco a poco se están abriendo camino hacia las casas particulares, requieren un tanque de agua para generar vapor y hay tipos que tienen un tanque de almacenamiento o son capaces de absorber agua, si el único inconveniente es su precio final. Horno multifunción, que combina las funciones de un horno tradicional y las funciones de un horno de vapor.

¿Existen complementos para los hornos?

Si claro, como el calienta platos, el complemento perfecto para tu horno o cualquier método de cocción en general, que le permite precalentar o recalentar la comida una vez en el plato. Como siempre encontrarás la mayor selección de electrodomésticos, las mejores marcas del mercado y los mejores precios en el catálogo de nuestra tienda, navega y elige el horno perfecto para ti.