5 trucos para tener un salón de diseño

1. Elige el color

¿De qué color es tu salón? ¿Blanco, amarillo, gris? Blanco y gris son colores que amplían el espacio, si quieres un espacio neutro y grande, lánzate por muebles claros/ blancos. Si lo que quieres es generar contraste, con un salón oscuro usa muebles claros; con un salón claro has contraste con colores complementarios (contrarios). Ya verás el efecto.

Últimamente la tendencia en colores se inclina hacia colores claros: roble canadian y blancos fundamentalmente. Colores que suele coincidir con muebles de estilo nórdico y modernos, coincidencia con el gusto por la sencillez y el minimalismo (menos es más).

2. Toma las medidas

¿Sabes qué espacio tienes para tu mueble de salón? Mide el largo, ancho y profundidad del hueco donde lo vas colocar. Si el mueble tiene algún módulo superior, ¿le da la altura? ¿Chocaría con alguna ventana, puerta u otro elemento?

Teniéndolo claro lo tienes hecho.

3. Diseño

Actualmente los muebles de salón son más ligeros que los que usaban nuestros padres. Ahora podemos tener dos módulos, el módulo inferior flotante, un sólo módulo inferior, modelos de mueble de salón escalonados.. etc. Lo que se busca es el espacio, la sensación de ligereza de un mueble que se entiende grande y pesado, y la funcionalidad.

Mira por ejemplo estos modelos de conjuntos de salón que tenemos disponibles en todas nuestras tiendas. Recuerda que también puedes hacer tu pedido en nuestra web y te lo llevamos a casa.

4. Objetivo

¿Hacer bonito? Lógicamente, pero también almacenar tus cosas y ser el espacio de la televisión, si la quieres poner así. Sabiendo para qué necesitas el mueble de salón, puedes optar por escoger el que mejor se adapte. ¿Por qué tener un mueble gigante si te arreglas con uno más pequeño? ¿Has comprado un diseño chulo pero no te cabe lo que va a entrar dentro?

Decide qué función dar y aprovecha el espacio al máximo 😉

 

5. A medida

La opción ideal para cubrir tus necesidades es que compres tus muebles a medida, es una opción sencilla, tienes que medir el espacio, hacer el diseño, tener en cuenta el grosor de los tableros, las medidas de las puertas y las combinaciones de colores. Si eres un/una apasionado/a del bricolage, es una aventura que recomiendo mucho.

Si por el contrario eres de los que prefieren opciones realmente fáciles, por el motivo que sea, te recomiendo que pases a ver nuestros salones y te llevamos el tuyo a casa, con posibilidad de montaje, claro.

Puedes solicitar la opción de montaje (+69,00€) en la ficha de tu producto, justo antes de añadirlo al carrito.

Cuando llegue a casa, te lo dejarán montado. 🙂

 

¿Te quedan dudas? ¿Color, medidas, bultos, tiempos de entrega?

Enviamos a toda España, excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Para más información podéis realizar vuestra consulta llamando al 96 5682300.

 

Ponemos a tu disposición pasarelas de pago seguras: tarjeta bancaria MasterCard o Visa, PayPal y pago aplazado.

Consulta nuestra Financiación y Pago Seguro.

 

Un comentario de “5 trucos para tener un salón de diseño

Los comentarios están cerrados.